Inicio / NEWS / Newsletter / La joyera Isabel Su√°rez de Santiago se suma a las m√°s de 140 empresas que cuentan con el sello Galicia Calidade
26/06/2021.

La joyera Isabel Su√°rez de Santiago se suma a las m√°s de 140 empresas que cuentan con el sello Galicia Calidade

La Xunta seguir√° apoyando al sector comercial gallego con medidas como el Bono Activa Comercio, que ya cuenta con m√°s de 154.000 usuarios

El vicepresidente económico y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación, Francisco Conde, visitó esta tarde la joyería Isabel Suárez para hacerle entrega del diploma de certificación de Galicia Calidade por sus colecciones Coralia e Infinity.

De este modo, el establecimiento forma parte de las m√°s de 140 empresas ‚Äďentre ellas, ocho joyer√≠as‚Äď y 600 productos que cuentan con el sello de calidad. Conde destac√≥ que esta distinci√≥n logra el doble objetivo de impulsar la competitividad del comercio y acercar confianza al consumidor.

El vicepresidente econ√≥mico ratific√≥ el apoyo de la Xunta a la recuperaci√≥n del comercio de proximidad, a lo que se lleva destinado m√°s de 6 *M‚ā¨ dentro del Plan de Reactivaci√≥n y que tambi√©n se podr√° beneficiar del tercer Plan de Rescate, dotado con 234 M‚ā¨.

Recordó medidas específicas para el comercio que están en marcha como el Bono Energía Pyme y Comercio o el Bono Activa Comercio que suma 5.675 tiendas en toda Galicia (310 en Santiago de Compostela) y más de 154.000 usuarios (5.500 en la ciudad santiaguesa).

Networks

Multimedia