Inicio / NEWS / Newsletter / Galicia Calidade se solidariza con las empresas amparadas en esta situación de crisis mundial
17/03/2020.

Galicia Calidade se solidariza con las empresas amparadas en esta situación de crisis mundial

El director gerente de Galicia Calidade, Alfonso Cabaleiro, ha mostrado el apoyo de la la marca de garantía a todas las empresas que cuenta con sus servicios o productos certificados. En este sentido, se ha puesto a disposición de todos los directivos de estas empresas para poder ayudarles en lo que necesiten en esta situación de emergencia mundial. Como podemos observar hay sectores que van a sufrir mucho más este parón en el consumo y en la producción, como pueden ser sectores estratégicos en Galicia Calidade, como el turístico, la joyería o la planta ornamental, entre otros. 

Además, también se han enviado a las empresas los enlaces a las páginas de referencia en estos momentos para solventar cualquier duda que pudiesen tener, con teléfonos de contacto. 

https://www.xunta.gal/portada

https://coronavirus.sergas.gal/

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm

https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/referencias/Paginas/2020/refc20200312.aspx

https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/13/pdfs/BOE-A-2020-3580.pdf

https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019

https://www.clusteralimentariodegalicia.org/


Para finalizar, el gerente de Galicia Calidade les ha deseado lo mejor para esta situación que espera se supere cuanto antes, y ha reiterado su apoyo tanto a la dirección como a los trabajadores de cada una de lasa 120 empresas certificadas en la actualidad.  

 



Networks

Multimedia