Inicio / Galicia Calidade / Qué certificamos / Ventajas

Ventajas

Contar con el sello Galicia Calidade conlleva un conjunto de obligaciones, pero también importantes beneficios para las empresas asociadas:
  1. Galicia Calidade es un sello de garantía de calidad certificada que solo se otorga a aquellos productos o servicios que destacan por los atributos de calidad, respecto a otros de su mismo género, y no a todos los productos por el origen.
  2. Los productos y servicios amparados por Galicia Calidade pasan unos controles que acreditan las caracter√≠sticas de calidad establecidas y no solo garantizan su origen com√ļn.
  3. El sello, nombre y logotipo de Galicia Calidade, es ampliamente reconocido por los consumidores de toda Espa√Īa, y valorado por estos de forma muy positiva.
  4. Galicia Calidade realiza una constante inversión en la promoción de nuestro sello y de los productos amparados por el mismo, lo que contribuye a que el consumidor lo conozca y lo reconozca, lo que beneficia directa e indirectamente a todos los productos y servicios adheridos a él.
  5. Todas las acciones promocionales est√°n dise√Īadas con el objetivo de favorecer a las empresas adheridas.
  6. Las acciones promocionales y acuerdos en el punto de venta supone una gran oportunidad para que todas las empresas, independientemente de su tama√Īo, dispongan de una promoci√≥n extra en estos canales.
  7. Galicia Calidade mantiene una destacada presencia en ferias agroalimentarias, lo que constituye una ocasión excelente para que las empresas den a conocer sus productos y servicios, en el segmento profesional nacional y extranjero.
  8. Nuestros planes de acci√≥n contemplan tambi√©n al consumidor, para que los productos y servicios sean constantes en su compra; prestando tambi√©n atenci√≥n a los nuevos consumidores mediante participaci√≥n en campa√Īas educativas y a trav√©s del deporte.
  9. Facilidad en la tramitación del sello de calidad. A través de Internet se puede obtener la información y se puede resolver la solicitud más ágilmente y en menor tiempo.

Redes sociales

Multimedia