Inicio / Empresas asociadas / BIOMASA FORESTAL

BIOMASA FORESTAL

Contacto:
Biomasa Forestal S.L. 
Polígono Industrial de Penapurreira, Parcela C3 ­A
15320 ­- As Pontes (A Coruña) 
Tlfno: +34 981 702 867

Biomasa Forestal pertenece desde el año 2013 al Grupo Gestan, un grupo empresarial gallego que ha nacido para dar solución a la demanda de servicios en la actividad de gestión de residuos en Galicia

La empresa, situada en As Pontes (A Coruña) se dedica a la fabricación de pellets para uso industrial y doméstico. En la actualidad, la empresa fabrica pellet 6 milímetros certificado Enplus A1, cuyos usos principales son la producción de energía térmica y la climatización de servicios públicos. Se trata de una alternativa energética para hogares, comunidades e incluso industrias que presenta como gran atractivo el ahorro de costes y el respeto por el medio ambiente. 

La producción de pellets se lleva a cabo a través de la transformación de la madera (puntal de pino fundamentalmente), la cual se descorteza y astilla, introduciéndose a continuación en el secadero, siguiendo con una molienda final para obtener en las peletizadoras el producto final. 

La comercialización se realiza tanto a nivel nacional como internacional y al sector industrial o doméstico. El 45% de las ventas han sido distribuidas en la Unión Europea, sobre todo en Francia e Italia. 


Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia