Inicio / Empresas asociadas / FERNANDO GALLEGO XOIEIRO ARTESAN

FERNANDO GALLEGO XOIEIRO ARTESAN

Contacto:
Fernando Gallego Xoeiro Artesan
R煤a Capela, 1 
15230 - Outes (A Coru帽a)
Tfno.- +34 981 850 634
e-mail: info@joyeriafgallego.com

Fernando Gallego apuesta por las joyas que van mas all谩 del simple complemento, que sean m谩s que un mero adorno. Con el objetivo de que las piezas sean tan especiales como las personas que las portan, en el taller de trabajo elabora colecciones que tratan de ensamblar las tres condiciones esencial que deben reunir las joyas: belleza , originalidad y calidad.

La Colecci贸n Antiques est谩 formada por joyas de oro macizo de primera ley realizadas a mano en el taller y que llevan montada una antig眉edad genuina que se adquieren siempre a anticuarios y numism谩ticos de reconocida reputaci贸n y se acompa帽an de un Certificado de Autenticidad. El dise帽o se adapta a la pieza para que conserven todo su valor.

La Colecci贸n Apilables es un dise帽o exclusivo de Fernando Gallego, fabricada en oro de primera ley y diamantes. Est谩 estructurada a partir de una forma minimalista de l铆neas y proporciones perfectamente definidas para lograr unas piezas elegantes y a la vez llamativas.


Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia