Inicio / Empresas asociadas / O RINCÓN DA BAIUCA

O RINCÓN DA BAIUCA

Contacto:
Pensión Rústica O Rincón da Baiuca
Lugar A Baiuca nº 7 
15124- Muxia (A Coruña)
Tfno: +34 981 742 583
e-mail: orincondabaiuca@gmail.com
O Rincón da Baiuca es una antigua casa de labranza situada en A Baiuca, a la entrada de Muxía, en pleno corazón da Costa da Morte. Con una decoración rústica y a la vez con un toque moderno, dispone de todas las comodidades para que la estancia de sus huéspedes sea inolvidable. Cuenta con 6 habitaciones dobles con baño y TV, terraza, tres comedores con distintos ambientes y una taberna donde los clientes pueden disfrutar de los mejores caldos gallegos.

La casa que cuenta con la Q de Calidad Turística, fue restaurada por completo en el año 2002. Con una antigüedad que ronda los cien años, O Rincon da Baiuca era un lugar de encuentro en la entrada de Muxía, tanto para habitantes del pueblo como de otras localidades. 

La casa rural cuenta con un restaurante de 1 tenedor donde se ofrecen los mejores productos de la tierra, el Restaurante O Rincón da Baiuca. La cocina del restaurante combina la tradición con el desarrollo de nuevas técnicas culinarias, ofreciendo así un concepto de nueva cocina con raíces autóctonas

O Rincón da Baiuca posee también zonas infantiles, barbacoa, parking y wifi gratuito, así como información turística de la zona y de actividades que el cliente puede realizar en contacto con la naturaleza.

En O Rincon da Baiuca promueven un concepto turístico de respeto a la naturaleza e intentan que sus clientes puedan compartir y disfrutar de un ambiente de naturaleza y tranquilidad combinado con un respeto absoluto al entorno que les rodea. 

Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia