Inicio / Empresas asociadas / COLTERXY

COLTERXY

Contacto:
Terxy
Polígono de Bergondo
c/Parroquia de Cortiñán Naves F17- F13
15165 - Bergondo (A Coruña)
Teléfono: +34  981 795 355
Fax: +34 981 795 809
www.terxy.com

Terxy es una marca que nació en el año 1983 con el objetivo de ofrecer una novedosa línea empresarial en el sector de los productos dedicados al descanso. Es una empresa de capital íntegramente gallego que, desde sus inicios ha apostado por la innovación y la excelencia en todo su proceso productivo. 

Terxy ha ido aumentando su posicionamiento como marca de calidad en el mercado, apostando por las materias primas beneficiosas para la salud y, sobre todo, el descanso en el que lo más importante es la calidad y el cuidado de nuestro cuerpo mientras duerme.

La empresa es el reflejo del trabajo de un grupo de personas comprometidas con ofrecer el mejor descanso a precios asequibles con la mayor calidad. Cuenta con más de 10.000 distribuidos entre fábrica y almacén. La red de puntos de venta crece día a día.

Terxy cuenta con las máximas certificaciones que avalan sus productos y los posicionan como los más saludables dentro del sector. Las materias primas utilizadas para la fabricación de los productos certificados con la garantía GDS® cuentan con los certificados LGA (garantiza un descanso 100% sin tóxicos y respetuoso con la salud);  Oeko- Tex Standard 100 Clase de Producto I (la etiqueta ecológica líder mundial en artículos textiles, en la que se certifica la ausencia de sustancias nocivas); Hygcen (garantiza que el producto está libre de citotoxicidades y es apto incluso para uso hospitalario y sanitario); y el Reglamento Reach.

Además, Terxy cuenta con la ISO 14001, que garantiza el sistema de gestión del medio ambiente efectivo. También cuenta con el sello ISO 9001 y con el desarrollo de nuestro sistema de prevención de Riesgos Laborales.

Productos/Servicios:
Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia