Inicio / Empresas asociadas / RESTAURANTE COMONACASA

RESTAURANTE COMONACASA

Contacto:
Restaurante Comonacasa
Calle Astureses nº23
32500 - O Carballiño- Ourense
Tfno: +34 988 61 68 03

El Restaurante Comonocasa está situado en la villa ourensana de O Carballiño. Nace con la necesidad de poner en valor los productos de la zona y las costas gallegas de forma tradicional pero incorporando nuevas elaboraciones y sabores, intentando que el cliente encuentre el equilibrio entre lo novedoso y la tradición.

En la cafetería cuenta con una amplia carta de tapas, cócteles, desayunos, cafés, etc…. Uno de los puntos primordiales de la cafetería, es la zona Infantil donde los niños se pueden divertir mientras los padres disfrutan de un buen rato. Además cuenta con una zona de productos delicatessen donde los clientes pueden comprar quesos, vinos, y productos de elaboración propia y de Galicia.

Además de los productos ofertados en la cafetería que también pueden ser disfrutados en el restaurante, dispone de un servicio a la carta compuesto de una amplia carta con primeros platos, pescados, carnes y postres y una gran variedad de vinos, cavas y licores. Cuenta además con una zona para banquetes con una capacidad de 80 personas. 

Productos/Servicios:
Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia