Inicio / Empresas asociadas / VERTIFIL INDUSTRIAL

VERTIFIL INDUSTRIAL

Vertifil se dedica a la fabricación   de    tejidos    técnicos    para    el recubrimiento   de   ventanas,   pavimentos   vinílicos,   recubrimiento vinílico para pared, tapicería y paneles acústicos. Cuenta con una extensa gama de tejidos para la fabricación de cortinas tanto para un uso Contract como Residencial.
El 100% de la producción se realiza en nuestras fabricas de Galicia y Cataluña, por lo que son capaces de ofrecer a sus clientes soluciones  que  cumplen  con  los  más  altos  estándares  de  calidad  y adaptadas a las últimas tendencias en diseño. Exportan y trabajan con proyectos en más de 70 países con una estrategia  dirigida  a  una  fabricación  sostenible  y  con  las  más  altasprestaciones.

Vertisol es una empresa española fundada en 1982 por la familia García García. Cuenta con 4 centros productivos: 1 en Galicia, de 20.000 m2 y 3 en Cataluña, con un total de 10.000 m2.
Este conjunto es el que configura GRUPOVERTISOL.
Algunos datos de interés:
- Vertisol cuenta con una planta de producción en Galicia de más de 20.000 m2
- 10 Centros de Distribución a nivel Mundial
- Vertisol emplea cerca de 230 puestos de trabajo directos y aproximadamente 700 de inducidos.
- Número total de telares (entre Galicia y Cataluña): 49
- Número total de extrusoras: 59
- El 4% del total de la facturación global está dedicado a I+D+I.


Sus productos:
- Tejidos para protección solar. Los  tejidos  para  protección  solar  de  Vertisol  están  pensados  para  satisfacer  todas  las necesidades  del  mercado.  Ofrecen  una  gran  variedad  de  tejidos  para  la fabricación  de  cortinas  que  cumplen  con  las  más  altas  prestaciones  técnicas,  pasando  las  normativas más  exigentes  en  cuanto  a  prevención  contra  incendios, resistencia a la luz y a la abrasión, etc., a la vez que se adaptan a las últimas tendencias de diseño demandadas por el mercado más actual.
- Pavimentos vinílicos y revestimientos vinílicos de pared. Bajo  la  marca  fitnice,  Vertisol  se  posiciona  como  fabricante  de  revestimiento  vinílico mediante  el  desarrollo  de  soluciones  para  el  recubrimiento  de  suelo  y pared. Fitnice es un producto tejido a partir de hilos de poliéster recubiertos de PVC, el cual se fabrica en Vertisol.  Debido a su composición, fitnice es un producto libre de ftalatos y antimonio al mismo tiempo que evita la proliferación de hongos y bacterias.
- Paneles acústicos. Los paneles acústicos lessen son elementos modulares y modulables diseñados no solo para reducir la contaminación acústica, sino para aportar diseño a la estancia. Disponible  en  varios  formatos  y adaptable  a  cualquier  pared  o  techo,  los  paneles  lessen están  recubiertos  por  tejidos vinílicos  Vertisol  altamente  resistentes  a  la abrasión y fáciles de limpiar. Los paneles acústicos lessen cuentan con altas propiedades de absorción acústica (Clase A) sin sacrificar sus características ignífugas.
- Tejidos para tapicería exterior e interior. Calidad, diseño y eficiencia es lo que define y posiciona a Vertisol dentro del mercado como fabricante de tejidos para tapicería.    Bajo las marcas Tach®, Tensiline®  y  Everdry®  proporcionamos  una  amplia  oferta  diferenciada  de  tejidos  para  tapicería  tanto  interior  como  exterior,  capaz  de  satisfacer  las necesidades de los mercados más exigentes.  Con el más alto grado en calidad de producto y servicio al cliente, nuestros tejidos consiguen seducir tanto a fabricantes como usuarios.


Certificaciones:

Redes sociales

Multimedia