Inicio / Noticias / Notas de prensa / Economía e Industria activa una App para dar a conocer los productos amparados por la marca Galicia Calidade
02/04/2015.

Economía e Industria activa una App para dar a conocer los productos amparados por la marca Galicia Calidade

Aporta al usuario a información relativa la cada empresa, con el objetivo de conseguir una mayor interacción consumidor - productor

La Consellería de Economía e Industria viene de activar una aplicación móvil de Galicia Calidade para dar a conocer a los consumidores todos los productos y servicios amparados por la marca de garantía. Con esta herramienta, disponible para su descarga gratuita, el ciudadano podrá comprobar en el punto de venta si un producto cuenta con el distintivo. Además, también facilitará otros datos de interés tanto de las empresas certificadas como de Galicia Calidade.

De esta forma, la app se configura como una forma de acercar al consumidor final toda la información relativa a los productos certificados por Galicia Calidade. Así, el usuario contará con un factor distintivo en el punto de venta, diferenciando a través de la app a origen geográfico y el concepto de calidad ligados la estos productos. En este sentido, la marca de garantía representa el compromiso de las empresas gallegas por ofrecer los mejores productos y servicios, y el uso de las mejores prácticas para la producción, la elaboración y la comercialización, pudiendo resultar un factor determinante a la hora de la elección de un producto.

Los usuarios que descarguen la aplicación podrán, asimismo, encontrar toda la actualidad de Galicia Calidade y de las empresas certificadas. Además, también podrán consultar, de una manera cómoda y accesible, distintos datos de interés relativos a las compañías, como su localización, ligada al navegador móvil, los datos de contacto, o el acceso a sus perfiles públicos en redes sociales, entre otros.

Galicia Calidade cuenta en la actualidad con más de 250 productos y servicios certificados, un factor que hace decisiva la puesta en marcha de herramientas como esta app, que permitirá conocer y diferenciar los mejores productos gallegos que cuentan con la marca de garantía.

Redes sociales

Multimedia