Inicio / Noticias / Notas de prensa / La bodega Paco & Lola estrenará en Semana Santa su nueva experiencia enoturística en la que se unirá vino y conservas gourmet
15/04/2019.

La bodega Paco & Lola estrenará en Semana Santa su nueva experiencia enoturística en la que se unirá vino y conservas gourmet

La bodega Paco & Lola organiza en Semana Santa una visita guiada perfecta para aquellos que quieran conocer un poco más sobre las Rías Baixas y el proceso de elaboración de sus vinos. La cita tendrá lugar de lunes a viernes a las 13.00 horas.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer sus instalaciones, desde la explanada de vendimia, área de recepción de la uva, hasta su moderna sala de cubas, incluyendo la zona de embotellado. 
Al finalizar el recorrido podrán disfrutar de un maridaje perfecto entre los vinos de la bodega y las conservas gourmet de la zona de O Salnés. 

Las  entradas  son  limitadas y se pueden conseguir a través de la tienda online (www.pacolola.com), reservando en el número de teléfono 986.747.779 o dirección de correo electrónico enoturismo@pacolola.com.

Las visitas tendrán una duración aproximada de 90 minutos y un precio de 15€ por persona.

Redes sociales

Multimedia