Inicio / Noticias / Notas de prensa / Calicia Calidade y descanso saludable protagonistas en Zaragoza
24/01/2014.

Calicia Calidade y descanso saludable protagonistas en Zaragoza

Terxy inauguró su stand en la IV Feria del Mueble de Zaragaoza con todas sus novedades en el pabellón nº6. El stand es una recorrido por las estancias de un acogedor hogar, cuya parte central es un bosque en el que los árboles, la naturaleza y el descanso más natural y ecológico transportan al cliente. 

Terxy ha comenzado hoy su participación en la IV Feria del Mueble de Zaragoza. Un certamen al que la marca gallega certificada con el sello de Galicia Calidade, acude con un stand basado en la excelencia y en la calidad. El certamen, es un foro imprescindible y  una plataforma de lanzamiento de todo el sector. En total, 496 expositores que ocupan una superficie de más de 92.000 metros cuadrados. La inauguración, ha estado capitaneada por el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch y representantes de diversas instituciones aragonesas y de Comunidades con especial peso en el certamen, como es el caso de Murcia, que estará representado por su consejero de Industria, Empresa e Innovación, José Ballesta.

Apuesta por la internacionalización

Terxy, inmersa en el proceso de internacionalización, participa en el programa de misiones comerciales manteniendo reuniones con delegaciones Arabia Saudí, Argelia, Marruecos y Rusia.

Galicia Calidade como valor en alza

Dentro de la exposición, Terxy realzará su apuesta por los sellos de calidad y garantías en descanso. Tras el éxito de las anteriores ediciones, se espera la visita de miles de personas en un año en el que Terxy cumple 31 años como empresa y se hará hincapié en la certificación Galicia Calidade, ya que la marca gallega es la única empresa de descanso certificada con esta garantía. 

Redes sociales

Multimedia