Inicio / Noticias / Notas de prensa / Coreti, Gallego Pereira, Ingapán y Mariscos Linamar estuvieron presentes en Conxemar
07/10/2011.

Coreti, Gallego Pereira, Ingapán y Mariscos Linamar estuvieron presentes en Conxemar

Las empresas gallegas mostraron a los asistentes los productos y servicios amparados por Galicia Calidade

Las empresas Coreti, Gallego Pereira, Ingapán y Mariscos Linamar estuvieron presentes en la pasada edición de Conxemar, XIII Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, que se ha celebrado en Vigo del 4 al 6 de octubre. Durante el evento, los asistentes pudieron comprobar de primera mano los productos amparados por Galicia Calidade de las cuatro empresas asociadas.

Conxemar se ha convertido en un referente internacional en el que se reúnen mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc...), y acuicultura. Un evento que destaca por su volumen de negocio entre las empresas más importantes del sector y que se encuentra entre las tres más importantes de Europa en lo que se refiere a productos congelados.

La feria ha contado con la presencia de 520 empresas, de 39 países diferentes que ocuparán 31.500 metros cuadrados. En la XIII edición de Conxemar la organización se marcó objetivos claros como promocionar el consumo de productos congelados y derivados de la pesca o mejorar la competitividad de las empresas que participan.

Las empresas asociadas a Galicia Calidade valoraron positivamente su presencia en la feria tanto por el volumen de negocio realizado así como por los contactos mantenidos con empresas distribuidoras de sus productos. Tanto Mariscos Linamar, como Ingapán y Gallego Pereira realizaron a lo largo de los tres días diversas degustacioens de sus productos que no dejaron indiferentes a los asistentes al IFEVI.

Redes sociales

Multimedia