Inicio / Noticias / Notas de prensa / 33 empresas amparadas por Galicia Calidade ponen a disposición de los consumidores sus productos a través de tiendas online
04/05/2020.

33 empresas amparadas por Galicia Calidade ponen a disposición de los consumidores sus productos a través de tiendas online

Un total de 33 empresas amparadas por Galicia Calidade cuentan con tienda virtual para poner a la disposición de los consumidores sus productos certificados por la marca de garantía de Galicia.

Estas empresas suman más de 180 productos certificados por Galicia Calidade disponibles para la compra  online y pertenecientes a diferentes sectores, como lo de la alimentación, bebidas, vinos, lácteos, joyas y biomasa.

En este período de confinamiento debido a la crisis sanitaria, resulta más necesario que nunca contar con un espacio donde poder mantener el contacto con los consumidores y posibilitar las compras de manera sencilla y segura, recibiendo los productos en los domicilios.

Las empresas de alimentación certificadas que cuentan con la posibilidad de venta online son Torre de Núñez (Lugo), A Pementeira (Padrón), A Rosaleira (O Rosal), Confitería Cerviño (O Carballiño), Ingapan (Lugo), Jamones González (Lugo), Patatas Conde (Xinzo de Limia) y Pementos Carmucha (Padrón). También cuentan con tienda online las empresas de bebidas Aguas de Cabreiroá (Verín), Aguas de Mondariz (Mondariz) y Estrella Galicia (A Coruña); y las empresas del sector lácteo Feiraco (Ames), queixos Pazo de Anzuxao (Lalín), Quesería Daniberto (Lugo) y Quesos Feijóo (Celanova).

Empresas de otros sectores como el de la joyería cuentan también con empresas que tienen habilitada la venta virtual como Ardentia (Bergondo) y Fernando Gallego Joyero (Outes), así como la empresa comercializadora de biomasa Biomasa Forestal (As Pontes). 

Por sectores, las empresas del sector vitivinícola son las más numerosas, ya que cuentan con comercio online las bodegas certificadas Adega A Coroa (A Rúa), Adega Eidos (Sanxenxo), Adega Valdés (Vedra), Adegas e Viñedos Paco & Lola (Meaño), Adegas Terra de Asorei (Meis), Altos de Torona (Tomiño), Bodegas Nairoa (Arnoia), Bodegas Ruchel (Vilamartín de Valdeorras), Gargalo (Verín), Regina Viarum (Sober), Señorío de Rubiós (As Neves), Terriña Adegas e Viñedos (Petín), Vía Romana (Chantada), Vilarvin (Crecente) y Viña Costeira (Ribadavia).

Imagen: tirachardz - Freepik

Redes sociales

Multimedia