Inicio / Noticias / Notas de prensa / Estrella Galicia reconoce a los mejores tiradores de cerveza de Galicia
11/03/2019.

Estrella Galicia reconoce a los mejores tiradores de cerveza de Galicia

Laura Martínez, de la Bodeguilla de Santa Marta de Santiago, resultó premiada con uno de los accésits y participará en el certamen a nivel nacional que tendrá lugar en abril en Madrid

Esta mañana se ha celebrado el Campeonato Gallego de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia en el stand de la marca cervecera en el Fórum Gastronómico de A Coruña. Un total de 10 aspirantes llegados de diversos puntos de la comunidad que se habían clasificado previamente en los certámenes Galicia Norte y Sur se han enfrentado a lo largo de diferentes rondas para alzarse con el título de mejor tirador de cerveza.

El ganador de la edición de este año ha sido Benjamín Seoane, del Pub Atlántico de Santiago de Compostela, que ostenta ya el título de Mejor Tirador de Cerveza de Galicia.

El objetivo del campeonato es promover la cultura cervecera y reconocer la labor de los hosteleros como un eslabón fundamental en la cadena de distribución de los productos de Estrella Galicia. La profesionalidad en el servicio de los establecimientos hosteleros es fundamental para ofrecer a los consumidores finales todas las posibilidades que ofrece la cerveza.

Laura Martínez, de la Bodeguilla de Santa Marta, irá a la final nacional de Madrid

Laura Martínez de la Bodeguilla de Santa Marta de Santiago y Alejandro Castro Somoza de la Bocatería Manduca de Baiona se han llevado los dos accésits que les permiten participar también en el certamen nacional que tendrá lugar en el Salón de Gourmets de Madrid el próximo mes de abril.

Redes sociales

Multimedia