Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade certifica los helados de La Central Heladera
30/07/2019.

Galicia Calidade certifica los helados de La Central Heladera

La directora general de Comercio, Sol Vázquez, y el gerente de Galicia Calidade, Alfonso Cabaleiro, hicieron entrega esta mañana en San Cibrao das Viñas del distintivo de garantía a La Central  Heladera, empresa especializada en la elaboración de helado 100% gallego. En el acto estuvo también presente Marisol Díaz Mouteira, delegada de la Xunta de Galicia en Ourense.

Creada en el año 2015, La Central  Heladera nació con la vocación de convertirse en la alternativa más saludable a los helados más industriales, yogures congelados o productos prefabricados. Con este reconocimiento, la empresa ourensana contará con el sello de garantía para sus sorbetes de frutas y helados de crema, elaborados mediante un planteamiento propio que consigue en cada sabor el equilibrio entre la tradición y la innovación.

Los helados de La Central  Heladera se elaboran a partir de productos autóctonos de calidad, con materia prima de proximidad y elaborados de forma tradicional, lo que permite mantener sus propiedades y conservar su sorprendente sabor. Son comercializados a través de diferentes formatos, ya que la empresa cuenta con puntos de  venta propios en la provincia de Ourense y Pontevedra y con  BOX móviles distribuidos por la geografía gallega. El helado de La Central  Heladera también se puede encontrar en los mejores puntos de restauración a nivel nacional, con presencia en Barcelona, Sevilla y Madrid.

La directora general de Comercio agradeció la apuesta de La Central  Heladera por la calidad y los productos gallegos para la elaboración de sus helados. Por su parte, el gerente de Galicia Calidade, Alfonso Cabaleiro, mostró su satisfacción por la incorporación de un producto tan ligado a la tradición y que se mantiene en constante innovación en sabores y productos empleados como son los helados de La Central Heladera. De este modo, destacó “incorporamos a Galicia Calidade un nuevo producto que integra calidad, origen, tradición e innovación”.

Redes sociales

Multimedia