Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade entrega el certificado de uso a la empresa lucense alimentos lácteos
09/08/2012.

Galicia Calidade entrega el certificado de uso a la empresa lucense alimentos lácteos

Los productos lácteos envasados con la marca Deleite cuentan desde hoy con el sello de garantía autonómico

La Consellería de Economía e Industria, a través de Galicia Calidade, acaba de incorporar a una nueva empresa a su marca de garantía. El gerente de la sociedad pública, Carlos Vila, hizo entrega hoy del certificado de uso al gerente de la empresa Alimentos Lácteos, Miguel Martín, dedicada al envasado y distribución de productos lácteos.

Con esta distinción, Galicia Calidade ampara los siguientes productos de Alimentos Lácteos: leche entera, semidesnatada y desnatada de la marca Deleite, así como leche entera, semidesnatada y desnatada enriquecidas con calcio de la marca Deleite. Así, la marca de garantía reconoce la calidad de estos productos así como su origen gallego.

En la actualidad, Alimentos Lácteos S.A., está integrada por diez cooperativas y casi 900 explotaciones ganaderas extendidas por toda la geografía gallega que acercan 500.000 litros diarios de leche a la planta de Outeiro de Rei.

Desde su nacimiento, en el año 2010, su marca insignia Deleite tuvo una evolución sin precedentes, que la coloca en la actualidad como la preferida por los gallegos. Su intenso sabor fruto de la alimentación natural del ganado y del procesamiento en fábrica a través de la inyección directa de vapor, permite conservar color y texturas que recuerdan a los orígenes.

Más de 150 productos

Con esta incorporación Galicia Calidade cuenta ya con más de 150 productos y servicios amparados de un total de 44 empresas asociadas. Dentro de este sector, Galicia Calidade ya tiene amparados a día de hoy productos de otras dos empresas gallegas como Feiraco y Leche de Galicia, así como las queserías Castillo de *Pambre y Cas Leiras. Pueden consultar más información de Galicia Calidade en nuestra web www.galiciacalidade.es.

Redes sociales

Multimedia