Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade entrega quinientos litros de leche al banco de alimentos
22/03/2012.

Galicia Calidade entrega quinientos litros de leche al banco de alimentos

Esta iniciativa a través de las redes sociales de la marca de garantía está a punto de conseguir el segundo medio millar de litros, que se entregará en los próximos días

Galicia Calidade entregó ayer en el Banco de Alimentos de A Coruña, en su sede en Santiago de Compostela, quinientos litros de leche de las marcas amparadas Feiraco y President. Esta iniciativa bajo el lema “Comparte Galicia Calidade” se llevó a cabo en las redes sociales donde cada vez que una persona visitaba el perfil de facebook del sello donaba un litro de leche a la esta entidad benéfica. La campaña continúa en la actualidad y está previsto que en los próximos días se alcance la cifra del millar de seguidores, desde que se inició esta actividad, lo que significaría la donación automática de otros quinientos litros más.

El gerente de Galicia Calidade, Carlos Vila, visitó ayer las instalaciones del Banco de Alimentos de la provincia de A Coruña en Santiago de Compostela, acompañado por su responsable, José Pita. Durante este encuentro, el encargado del Banco de Alimentos mostró su agradecimiento a la Sociedad Pública por esta donación , invitando a repetir esta iniciativa en un futuro. A  este respeto señaló, que en la actualidad son muchas las entidades sociales que recurren al Banco de Alimentos para cubrir las necesidades alimenticias de millares de personas, tanto en la Coruña como en el resto de Galicia.

Redes sociales

Multimedia