Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade estuvo presente en el Salón Termatalia 2011
26/09/2011.

Galicia Calidade estuvo presente en el Salón Termatalia 2011

La marca de garantía realizó una degustación de aguas así como un taller de cocina basado en el maridaje con otros productos de calidad

La Consellería de Economía e Industria, a través de Galicia Calidade, estuvo presente un año más en la Feria Internacional del Turismo Termal, Termatalia, la única feria de este sector en todo la Península Ibérica y una de las más importantes a nivel mundial. En concreto, la marca de garantía patrocinó el Bar de Aguas en el que estuvieron presentes aguas de todo mundo así como las amparadas por Galicia Calidade. También patrocinó los talleres de “Coctelería del agua”, que impartirá el Centro Superior de Hostelería de Santiago y la “Cocina del agua”, que coordinó el Centro de Formación de Hostelería de Ourense.

El evento que tuvo lugar entre el 23 y el 25 de septiembre cumple su décimo primera edicióny se ha convertido en el referente en su sector a nivel internacional. El agua es ya uno de los mercados en expansión, en lo que se refiere a su consumo, con la proliferación de más y mejores productos, y también en el turismo termal. Galicia es un referente en este campo, con aguas de una calidad esquisita como con recintos hoteleros dedicados al termalismo de gran calidad y reconocido prestigio.

Por todo el indicado, Galicia Calidade estuvo presente en el evento como una actividad más de promoción de la marca de garantía así como de los productos y servicios amparados por la misma. Termatalia se convierte, de este modo, en un escaparate del termalismo gallego y una buena oportunidad para mostrar al mundo las bondades de Galicia, representadas por el sello autonómico de garantía, avalado por la Xunta de Galicia.

Productos y servicios de calidad
Galicia Calidade, como abanderada de la calidad gallega, cuenta entre sus productos asociados con las mejores aguas de nuestra tierra y que disfrutan de gran reconocimiento entre los consumidores tanto a nivel nacional como internacional. Estas tres aguas, Cabreiroá, Fuente del Val y Mondariz, con diversas modalidades, naturales, carbónicas, con gas o sin gas, se han convertido en los referentes dentro de sus competidores, estando presentes casi en la totalidad de centros de venta de toda Galicia. ??Pero la marca de garantía también tiene amparados dos complejos hoteleros de referencia en el turismo termal, como el Hotel Louxo La Toja, presente en Termatalia, o el Hotel Augusta Spa Resort. En ellos, los aber_visitantes podrán disfrutar de una atención privilegiada y unas instalaciones propias de los mejores centros termales de Galicia.

Redes sociales

Multimedia