Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade firma un convenio con el Corte Inglés para promocionar los productos amparados por la marca de garantía
31/05/2011.

Galicia Calidade firma un convenio con el Corte Inglés para promocionar los productos amparados por la marca de garantía

La cadena de distribución contará con un espacio dedicado a los productos y servicios avalados por el sello autonómico

La Consellería de Economía e Industria, a través de Galicia Calidade, viene de firmar un convenio con la cadena comercial Él Corte Inglés para situar los productos amparados por la marca de garantía en un lugar destacado dentro de su espacio de comercialización de artículos de alimentación. Esta área reservada aparece claramente destacada con el logotipo del sello de garantía donde los consumidores podrán distinguir claramente que se trata de los mejores productos gallegos.

De este modo, aquellas marcas amparadas por Galicia Calidade y que vendan sus productos en los centros Hipercor contarán con un espacio destacado para que los consumidores los puedan adquirir con la tranquilidad y la confianza que le aporta el sello autonómico, avalado por la Xunta de Galicia.

Con este acuerdo, Galicia Calidade continúa promocionando los productos amparados, en este caso en Él Corte Inglés, pero que se suma a la realizada a finales del año pasado en Gadis y de otras que se están gestionando para el futuro. En épocas de crisis como la actual, el apoyo institucional para las empresas gallegas es primordial y la sociedad de garantía está trabajando para facilitar la comercialización de sus productos y servicios.

Redes sociales

Multimedia