Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade incorpora a la empresa pontevedresa Celtic Estores
04/07/2012.

Galicia Calidade incorpora a la empresa pontevedresa Celtic Estores

El Director Gerente del sello de garantía hizo entrega hoy del certificado de uso de la marca en las instalaciones de la entidad

La Consellería de Economía e Industria, a través de Galicia Calidade, acaba de incorporar a una nueva empresa a su marca de garantía. El gerente de la sociedad pública, Carlos Vila, hizo entrega hoy del certificado de uso a Celtic Estores, dedicada a la fabricación y distribución de cortinas y estores para protección solar a medida y estándar. En el acto también estuvieron presentes la alcaldesa del concello pontevedrés de Moraña, María Luísa Piñeiro, además del gerente de la empresa, Casian García.

Con esta distinción, Galicia Calidade ampara los siguientes productos de Celtic Estores: “Persianas venecianas de aluminio y madera”, “Cortina enrolable”, “Cortina enrolable guardada en cajón”, “Cortina plegable”, “Toldos” y “Muestrarios de persianas e cortinas”, todos comercializados con las marcas Bandalux y Viewtex. Así, la marca de garantía reconoce la calidad de estos productos así como su origen gallego, debido a su fabricación en la fábrica pontevedresa situada en Moraña.

La fábrica cuenta con una superficie de 11.000 m² y unos 200 empleados. Produce todo tipo de cortinas consiguiendo siempre la máxima calidad, gracias a la última tecnología. Una fábrica que abastece a Bandalux Industrial S.A, empresa fundada en 1986 y líder en comercialización de cortinas. Celtic Estores pertenece a Celtic Group, un holding empresarial de integración vertical presente en más de 75 países y con más de 1.200 profesionales en plantilla.

Más de 150 productos

 Con esta incorporación Galicia Calidade cuenta ya con más de 150 productos y servicios amparados de un total de 43 empresas asociadas. Celtic Estores es la primera empresa que cuenta con esta distinción dentro de su sector de producción, otorgándole así una distinción sobre su competencia directa y aportando el valor que supone para un producto contar con el sello de garantía autonómico más reconocido en toda España por los consumidores. Pueden consultar más información de Galicia Calidade en nuestra web www.galiciacalidade.es

Redes sociales

Multimedia