Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade incorpora los productos de seis nuevas empresas gallegas
19/06/2012.

Galicia Calidade incorpora los productos de seis nuevas empresas gallegas

Dos fabricantes de joyería incorporan sus colecciones gracias del acuerdo de colaboración entre la Consellería de Economía e Industria y el Colegio de Joyeros

Galicia Calidade viene de aprobar la incorporación de los productos de seis nuevas empresas gallegas: Alimentos Lácteos, Avícola Tratante, Ardentia, Caracoles do Gallo, Celtic Estores y Óscar Rodríguez Joyeros. Con estas nuevas adhesiones la marca de garantía cuenta ya con 43 empresas amparadas y un total de 155 productos y servicios.

Gracias al acuerdo de colaboración recién firmado entre la Consellería de Economía e Industria y el Colegio de Joyeros de Galicia se produce la entrada, por primera vez, de dos empresas del sector de la joyería, Óscar Rodríguez Joyeros y Ardentía . Además, está previsto que en los próximos meses se incorporen más colecciones de joyeros gallegos certificando a través del sello de garantía la calidad de sus productos.

Por otro lado, también se incorpora Celtic Estores, una empresa de la villa pontevedresa de Moraña dedicada a la producción de estores, toldos, cortinas y persianas. Galicia Calidade también realizó la adhesión de Alimentos Lácteos, empresa del sector lechero ubicada en Outeiro de Rei.

Para finalizar, dos productos más fueron certificadas con el distintivo: los huevos camperos de la empresa Avícola Tratante, ubicada en Lalín; y los caracoles de la empresa de Cotobade Caracoles do Gallo.

Redes sociales

Multimedia