Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade lanza la campaña Experiencias Galicia Calidade para la promoción de los productos amparados
15/03/2012.

Galicia Calidade lanza la campaña Experiencias Galicia Calidade para la promoción de los productos amparados

Cada mes Galicia Calidade sorteará dos cenas para 6 personas preparadas por un chef en su propia casa y con los mejores productos certificados por el sello de garantía

Galicia Calidade continúa con la labor de promoción de la marca de garantía de Galicia y de las marcas que cuentan con este distintivo. Por este motivo esta semana lanzó la campaña Experiencias Galicia Calidade. Para participar sólo es preciso ser mayor de edad y residente en Galicia e inscribirse en la web www.experienciasgaliciacalidade.com.

Entre todas las personas inscritas se sortearán cada mes dos cenas para seis comensales, que serán preparadas por un chef profesional en el domicilio del afortunado y con productos certificados por Galicia Calidade. Una experiencia culinaria inolvidable servida en la propia casa, para disfrutar tranquilamente con los más próximos.

Galicia Calidade persigue con esta iniciativa, dar un paso más para acercar la marca al consumidor gallego, aprovechando el alcance que permiten las redes sociales. Al mismo tiempo, estas Experiencias Galicia Calidade son un nuevo apoyo a las empresas que cuentan con productos amparados, exponiendo el valor diferencial que supone contar con el sello de calidad de Galicia. El consumidor podrá conocer en persona su calidad, unida a sus aplicaciones en la cocina.

Galicia Calidade suma esta iniciativa de promoción a su incursión en las redes sociales, con la intención de adaptarse a los nuevos tiempos y acercarse a sus consumidores ampliando el alcance de su comunicación. La campaña estará activa hasta finales de año y los sorteos tendrán lugar el día 20 de cada mes.

Redes sociales

Multimedia