Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade lanza una campaña promocional de los productos amparados en los establecimientos comerciales Vegalsa
29/07/2011.

Galicia Calidade lanza una campaña promocional de los productos amparados en los establecimientos comerciales Vegalsa

La empresa distribuidora editará un folleto promocional donde aparecerán diferenciados los productos que cuentan con la marca de garantía

La Consellería de Economía e Industria, a través de Galicia Calidade promocionará en los establecimientos de la distribuidora Vegalsa-Eroski los productos amparados por la marca de garantía en sus establecimientos comerciales. Con esta iniciativa, estos productos certificados contarán con un trato preferencial y aparecerán destacados en las estanterías de los supermercados e hipermercados. Además, Vegalsa editará un folleto de ofertas donde aquellos que cuenten con el distinto “Galicia Calidade” aparecerán diferenciados.

De este modo Galicia Caildade continúa con su objetivo de colaboración con las empresas asociadas para promocionar los productos en el punto de venta, donde el consumidor decide y por lo tanto el lugar más importante para destacar un producto o servicio por el hecho de contar con el certificado de garantía dependiente de la Xunta de Galicia.

El grupo Vegalsa-Eroski tense consolidado cómo una de las empresas gallegas líderes en la distribución alimentaria con más de 4.300 empleados y una facturación que supera los 785 millones de euros. Al cierre del ejercicio pasado, Vegalsa cuenta con una red comercial formada por 233 puntos de venta que operan bajo las enseñas Eroski Center, Eroski City, Familia, Cash Record y Aliprox.

Hay que recordar, que hace unos meses Galicia Calidade también contó con colaboraciones con la empresa Gadisa, una iniciativa con la que se llegó a miles de personas y que se pretende complementar con la que se va a llevar a cabo en los próximos días con Vegalsa.

Redes sociales

Multimedia