Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade colabora un año más con la Liga Gallega de Traineiras
16/07/2020.

Galicia Calidade colabora un año más con la Liga Gallega de Traineiras

Este fin de semana dará comienzo la Liga Gallega de Traineras 2020, que cuenta con la colaboración de Galicia Calidade. La competición, que dará el pistoletazo de salida en el puerto de Cabo de Cruz de Boiro, finalizará el próximo 30 de agosto con el clásico Teresa Herrera de A Coruña.

Durante los fines de semana de julio y agosto, 22 clubes gallegos competirán por ganar esta competición, que este año cuenta con nuevas medidas de seguridad e higiene para garantizar una competición segura para todos y todas. 

En la competición de este año la Liga A estará compuesta por los clubes Samertolameu, Tirán, Bueu, Mecos, Vilaxoán, Rianxo, Cabo da Cruz, Muros,  Esteirana y Mera, que competirán en un total de 11 pruebas.

Por su parte, la Liga B estará compuesta por los equipos de Chapela, Cesantes, Pobra, Narón, Castropol y Perillo, que se enfrentarán en un total de 8 pruebas.

En la Liga Femenina, los clubes participantes este año serán el Samertolameu de Meira, Tirán de Moaña, Rianxo, Cabo da Cruz, Chapela y Perillo, que se enfrentarán en un total de 7 regatas.

La totalidad de las pruebas de la liga y el calendario se puede consultar en la página web oficial da Liga Gallega de Traineras.

La apuesta de Galicia Calidade por el deporte gallego
Galicia Calidade apuesta una vez más por apoyar el deporte gallego en general y respaldar de nuevo las traineras gallegas, después de patrocinar el pasado año la liga Gallega de Traineras Femenina.

Redes sociales

Multimedia