Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade participa en el Salón Alimentaria Barcelona 2012
23/03/2012.

Galicia Calidade participa en el Salón Alimentaria Barcelona 2012

Un total de 22 empresas que cuentan con productos amparados por la marca de garantía dispondrán de su espacio en el evento

Galicia Calidade estará una edición más presente en el Salón Internacional de las Bebidas y Alimentación Alimentaria 2012, que tendrá lugar entre el 25 y el 29 de marzo en la ciudad catalana. En total, serán 22 las empresas que estarán presentes en los casi 130 metros cuadrados de stand que la marca de garantía pone a disposición de las mismas.

En casi 95.000 metros cuadrados de superficie, Alimentaria mostrará sus últimas novedades de la industria alimentaria a nivel mundial con alrededor de 4.000 empresas participantes y 140.000 compradores. Alimentaria volverá a ser unha excelente oportunidad para establecer nuevos contactos, ponerse al día sobre las últimas tendencias del mercado, detectar oportunidades de negocioo también visitar a clientes. Segundo datos de la propia organización de la feria, máis del 60% de los expositores de la pasada edición mostraron su intención de salir al mercado internacional en un espacio corto de tiempo, lo que sitú este evento como un punto de encuentro entre productores e importadores de distintos países.

Actos promocionales

Galicia Calidade contará con un stand de casi 130 metros cuadrados en el pabellón 2, que corresponde al Salón de las Autonomías. Las empresas que cuentan con productos amparados dispondrán en el mismo de espacios para realizar sus reuniones, degustaciónes, o otro tipo de actos promocionales.

Las empresas que asisten a Alimentaria Barcelona son: Adega Dos Eidos,  Aguas De Cabreiroá, Aguas De Mondariz e Fuente Del Val, Bodegas Nairoa, Bodegas Ruchel, Castro Baroña, Customdrinks, Coreti, Feiraco Lácteos, Gallego Pereira Frigoríficos,  Gargalo, Hijos De Rivera, Hornos Sanfiz, Hotel Louxo, Ingapan, Conservas A Rosaleira, Luis Escuris Batalla, Mariscos Linamar, Torre de Núñez, Queixería Cas Leiras, y Vilarvín.

Esta actividade se enmarca dentro de la filosofía de Galicia Calidade, de promocionar su marca así como las empresas que cuentan con productos amparados en todo el Estado así como a nivel internacional. Eventos como el de Alimentaria, que cuenta con miles de visitantes durante la feria, son el lugar idóneo para dotar a los productos amparados por la marca de garantía pública galega de un valor añadido. 

Redes sociales

Multimedia