Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade participa en un encuentro con empresas gallegas en la Semana verde de Silleda
20/06/2011.

Galicia Calidade participa en un encuentro con empresas gallegas en la Semana verde de Silleda

En el acto estuvo presente el gerente de Galicia Calidade, Carlos Vila

El gerente de Galicia Calidade, Carlos Vila, participó en un encuentro con un centenar de empresas gallegas en el que hizo una presentación sobre la marca de garantía que representa así como de las ventajas que supone contar con este distintivo. En el acto, organizado por la distribuidora Vegalsa-Eroski en el marco de la Semana Verde de Silleda, contó con la asistencia de varias empresas que cuentan en la actualidad con productos amparados como Feiraco, Coren, Mondariz, Torre de Núñez, Vilarvín, Gargalo o Gallego Pereira, entre otros.

Carlos Vila agradeció al grupo Vegalsa, en la persona de su director general, Joaquín González, la oportunidad de poder dirigirse a todo correr de las mejores empresas gallegas para explicar las ventajas que le supondría el contar con sus productos amparados por el sello de garantía autonómico. Además, los asistentes también pudieron conocer las opiniones de varias de las empresas asocidas a Galicia Calidade que explicaron las razones que les llevaron a solicitar el certificado así como los beneficios que le supone el distintivo.

Por su parte, el jefe de compras del Grupo Vegalsa, Jorge Eiroa, recalcó la apuesta de su grupo de distribución por la calidad de los productos y, en este sentido, animó a todas las empresas asistentes a solicitar la distinción de Galicia Calidade, avalada por la Xunta de Galicia, y que conllevará una mayor garantía para el consumidor. Además, también adelantó que el grupo Vegalsa va a realizar en los próximos días una promoción de los productos que en la actualidad cuentan con este distintivo y que se comercializan dentro de sus áreas comerciales, con folletos específicos y diferenciados en las estanterías de los supermercados.

Al final del encuentro los asistentes resolvieron sus dudas y recogieron toda la información y documentación necesaria para solicitar el distintivo Galicia Calidade.

Redes sociales

Multimedia