Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade participa en la iniciativa ‘Estrellas Solidarias En El Camino de Santiago’
16/04/2019.

Galicia Calidade participa en la iniciativa ‘Estrellas Solidarias En El Camino de Santiago’

El Restaurante Casa Barqueiro de Negreira reunió hoy en su evento solidario ‘Estrellas Solidarias en el Camino de Santiago’ a cocineros con 29 Estrellas Michelín. La iniciativa, organizada en favor de la Asociación Anxiños combinó espectáculos musicales y gastronomía, en una cita en la que estuvieron presentes los productos certificados por Galicia Calidade.

Entre los cocineros que se dieron cita en el evento, Juan Mari Arzak, Martín Berasategui, los hermanos Torres, Eneko Atxa, Paco Roncero, Nacho Manzano o Pedro Morán.

A las 13.00 horas tuvo lugar un aperitivo en el que estuvieron presentes una selección de productos certificados por la marca de garantía gallega. El sumiller Óscar Quintana presentó a los asistentes los vinos de las 15 bodegas certificadas por Galicia Calidade: Adega A Coroa, Adega dos Eidos, Adega Valdés, Adegas e Viñedos Paco & Lola, Adegas Terra de Asorei, Altos de Torona, Bodegas Nairoa, Bodegas Ruchel, Gargalo, Quinta do Buble, Regina Viarum, Señorío de Rubiós, Terriña Adegas e Viñedos, Vía Romana y Vilarvín.

Por su parte, la degustación de productos Galicia Calidade incluyó propuestas gastronómicas elaboradas con productos de las empresas Rosa de los Vientos y Queixería Casleiras, Terras da Mariña y una selección de quesos y conservas de Quesos Feijóo, Pazo de Anzuxao, Casleiras y conservas Rianxeira y Escurís.

Ya en la comida oficial, los asistentes pudieron disfrutar también de productos Galicia Calidade, como la merluza de Puerto de Celeiro y los vinos de Vía Romana y Altos de Torona.

Redes sociales

Multimedia