Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade patrocina el concurso de tapas de O Carballiño
03/05/2011.

Galicia Calidade patrocina el concurso de tapas de O Carballiño

Los locales de hostelería de este concello ourensano ofrecerán una degustación de los productos amparados por la marca de garantía autonómica

Un mes más O Carballiño celebra su ruta tapeira, y en esta ocasión dedicada al sello autonómico de Galicia Calidade. Todos los hosteleros de la villa incluidos en la ruta realizarán tapas con los productos que lleven ese sello de calidad gastronómica. Conservas, embutidos, vinos y licores, serán la base de estas tapas. El gerente de Galicia Calidade, Carlos Vila, asistió a esta presentación, y junto al edil de turismo Manolo Dacal, aseguraron que “contar con este sello es un salto de calidad para las rutas tapeiras de la villa y, al mismo tiempo, es el perfecto escaparate para mostrar estos productos gallegos”.

La ruta tapeira comenzó el pasado viernes, y se prolongará durante toda esta semana. Los clientes que acudan a alguno de los 14 establecimientos adscritos a esta ruta deberán llevar su cartilla, para ser sellada en cada establecimiento, y optar al final al premio de este mes, que no será económico sino un lote de productos de Galicia Calidade.

Redes sociales

Multimedia