Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade patrocina la jornada política 2.0 con una degustación de productos amparados por el sello de garantía
29/09/2011.

Galicia Calidade patrocina la jornada política 2.0 con una degustación de productos amparados por el sello de garantía

El evento tuvo lugar en Santiago y contó con la paticipación de expertos en comunicación e internet

La Consellería de Economía e Industria, a través de Galicia Calidade, ha patrocinado recientemente el congreso Política 2.0, unas jornadas que reunieron en el Monasterio San Martín Pinario a expertos de internet y comunicación para explicar como las redes sociales y el marketing online están revolucionando las nuevas formas de comunicación privada y pública. En concreto, los asistentes a este evento pudieron degustar una selección de los productos amparados por la marca de garantía.

Esta iniciativa, que se organizaba por primera vez, reunión en la capital gallega a profesionales del sector, por lo que se mostraba como una oportunidad para enseñar y promocionar los productos amparados. Durante todo el evento, los ponentes así como los asistentes consumieron aguas de las empresas asociadas al sello, Cabreiroá y Mondariz, y también en las comidas los vino de la bodega Gargalo.

Galicia Calidade continúa de esta forma con su labor de promoción de la marca de garantía así como de los productos y servicios de las empresas asociadas a la misma, tanto en Galicia como a nivel nacional e internacional. Iniciativas como esta son una forma más de que el público que se desplaza a Galicia, bien sea por motivos turísticos o profesionales, como es este caso, conozcan de primera mano la calidad sobresaliente de aquellos que cuentan con el distintivo autonómico, avalado por la Xunta de Galicia.

Redes sociales

Multimedia