Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade patrocina las jornadas gastronómicas de la Costa da morte
01/06/2011.

Galicia Calidade patrocina las jornadas gastronómicas de la Costa da morte

En este evento participan 28 restaurantes que se distribuyen en una amplia franja costera entre Malpica y Muros

Galicia Calidade, en colaboración con Turgalicia, patrocina las Jornadas Gastronómicas de la Costa da Morte, que, bajo la organización de la asociación Neria, llega a su segunda edición. El evento contará con la participación de 28 restaurantes distribuidos en la franja costera entre Malpica y Muros. Durante todos los días del mes de junio, estos locales ofrecen menús especiales (35 euros por persona, bodega aparte) en los que se promocionan los productos de la comarca.

En el acto de presentación estuvieron presentes el director gerente de Galicia Calidade, Carlos Vila; la directora de Turgalicia, Carmen Pita; y el presidente de la asociación Neria, Ramón Vigo Sambade. Como novedad de esta edición, figuran unos paquetes que se ofrecen la aber_visitantes para que se alojen en hoteles y casas de turismo rural. Una habitación doble con desayuno costará 50 euros.

Con esta iniciativa, la Consellería de Economía e Industria, a través de Galicia Calidade, continúa mostrando su apoyo a uno de los sectores estratégicos de Galicia como es el turismo y la gastronomía. Los restaurantes participantes en las Xornadas Gastronómicas son los siguientes: Casa Velay, O Semáforo, Tira do Cordel, O Centolo y O Fragón (en el municipio de Fisterra); Villa de Oro, O Meu Lar y Puerto Arnela (en Camariñas); Casa do Arco y Zúrich (Laxe), Efe-Eme (A Picota), Insua y O Recreo da Costa da Morte (Cee); A Lareira (Baio), A Morosa (Carnota), Casa Pego (Antes, en Mazaricos), Casa Sabina y O Castillo (Vimianzo).

Además, están A Cunca (Buño-Malpica), As Garzas (Barizo-Malpica), Casa da Crega (Caldebarcos-Carnota), Lestón y Cabanel (Sardiñeiro), El Hórreo (Corcubión), O Coral (Muxía), O Castelo y Lusco e Fusco (Muros) y Mar de Ardora (Cabana).

Redes sociales

Multimedia