Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade patrocina los productos amparados en el Leadership fórum Galicia
08/03/2012.

Galicia Calidade patrocina los productos amparados en el Leadership fórum Galicia

Durante la cena del viernes los asistentes degustarán una selección de los productos amparados por el sello de garantía

Galicia Calidade continúa con la promoción de las empresas que cuentan con productos amparados. En esta ocasión, aprovechando la celebración del Leadership Fórum Galicia, que tendrá lugar el 9 y 10 de marzo en la Fundación Caixa Galicia en A Coruña, realizará una degustación de productos para los asistentes al evento. Esta iniciativa, que se desarrollará a lo largo de los cinco años siguientes en distintas ciudades gallegas, es un encuentro internacional de expertos en coaching y que contará con un cartel de expertos internacionales muy amplios.

Uno de los grandes patrocinadores es Custom Drinks, compañía de Hijos de Rivera, y amparada por Galicia Calidade, que ha diseñado una bebida personalizada para la ocasión y que será repartida entre todos los asistentes. Su Director Comercial, César Carballo apuntó que “es una bebida energética, antioxidante, con sabor a manzana e innovadora, igual que este evento”.

Un cartel de expertos

El evento contará con un elenco de excepción que va desde ponentes internacionales como el padre del coaching moderno, Sir John Whitmore o la primera Master Coach en España, Viviane Launer hasta ponentes nacionales como Gonzalo Brujó, Chairman Latin América & Iberia de Interbrand, Javier Carril, Zen Coach y Santiago Vázquez, Director de Personas de R. Los ponentes explicarán casos de éxito en sus empresas de una forma dinámica y buscando la participación del público. El trabajo en equipo será fundamental así como la interacción que se completará con una sesión de “role-playing” durante la cena networking que se celebrará el viernes en el Restaurante DOMUS.

Redes sociales

Multimedia