Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade patrocina el partido en el que se enfrentan este domingo el Obradoiro y el Barça Lassa
24/05/2019.

Galicia Calidade patrocina el partido en el que se enfrentan este domingo el Obradoiro y el Barça Lassa

Este domingo se celebra el último encuentro de la temporada, que enfrentará al Monbus Obradoiro contra el Barça Lassa, en un partido patrocinado por Galicia Calidade.


Según declara Daniel Agra, director de Marketing e Comercial,  "Galicia Calidade es una entidad que siempre nos apoya, además de como marca, como abonados y fieles seguidores. Y eso es un aliciente. Esta marca es un icono de Galicia y refleja la calidad de los productos gallegos, por eso estamos encantados de que puedan patrocinar el partido de este domingo."

Alfonso Cabaleiro, director gerente de Galicia Calidade, dio las gracias al club, porque "en las distintas ocasiones en las que colaboramos, todo fueron facilidades". Según dijo, "es muy sencillo colaborar con este equipo y su gente. Galicia Calidade es una marca que lleva tiempo colaborando con distintos equipos gallegos, sobre todo fomentando el deporte base".

Cabaleiro añadió que no es la primera vez que se hacen estas colaboraciones, y que "no imaginábamos que el partido patrocinado esta temporada tendría este alcance tan importante". Según indicó, "esto es un aliciente, y tenemos la seguridad absoluta de que la marca contribuirá a que siga un año más en la Liga Endesa. Estamos convencidos de que podemos ganar al Barcelona. Queremos transmitirle a Moncho, al equipo y al club, todo el apoyo de Galicia Calidade, que es el apoyo de todos los gallegos".

Redes sociales

Multimedia