Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade, premiada en la XVII Gala del Turismo y la Gastronomía de Galicia
26/09/2019.

Galicia Calidade, premiada en la XVII Gala del Turismo y la Gastronomía de Galicia

Galicia Calidade recibió uno de los premios  HGg& T durante la Gala del Turismo y la Gastronomía de Galicia, que tuvo lugar en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela. Recogió el premio Sol Vázquez, Directora general de Comercio y Consumo.

Estos premios reconocen a las personas o entidades cuya labor ha destacado de manera extraordinaria en el ámbito de las administración, las entidades representativas, empresariales e iniciativas privadas relacionadas con el Turismo en su acepción más amplia.

Se entregaron un total de 18 distinciones en 8 categorías que incluían premios, además de para Galicia Calidade, a algunas de las empresas que cuentan con el amparo de la marca de garantía gallega:  Granja  Campomayor, galardonada por su apuesta por la I+D+i y formación, el Hotel Bosque Mar, por su compromiso por la sostenibilidad o Hijos de Rivera por su ‘Mercado de la  Cosecha’.

En la gala estuvieron presentes representantes del sector  enogastronómico, hostelero y turístico, prensa especializada y profesionales del sector, que convirtieron la jornada en uno de los puntos de encuentro  intersectorial más importantes de nuestra comunidad.

Redes sociales

Multimedia