Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade presente en la jornada “marcas, comunicación y emociones” organizada por APD
30/09/2011.

Galicia Calidade presente en la jornada “marcas, comunicación y emociones” organizada por APD

El evento contó con la participación de expertos de reconocido prestigio y la colaboración de entidades como Millward Brown y Dircom

Galicia Calidade estuvo presente en la jornada organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección “Marcas, Comunicación y Emociones”. En concreto, la marca de garantía dependiente de la Consellería de Economía e Industria fue uno de los patrocinadores del evento participando activamente en el desarrollo de la misma e informando a los asistentes acerca del sello de garantía y su funcionamiento.

El evento, que se desarrolló en el Auditorio de Caixanova, en Santiago de Compostela, contó con la presencia de reconocidos expertos en el tema de las marcas, y con la colaboración de entidades como Millward Brown y Dircom. El objetivo de la misma era el de dar a conocer las últimas tendencias en este ámbito y reflexionar sobre aquellos aspectos que hacen a un marca más fuerte.

A lo largo de la jornada, los asistentes pudieron conocer de mano de los espertos todas las vertientes que en la actualidad inciden en las marcas. Galicia Calidade, como marca de garantía autonómica con mayor reconocimiento en toda España y avalada por la Xunta de Galicia se posicionó como un buen ejemplo sobre los temas a tratar en la jornada. El gerente de Galicia Calidade, Carlos Vila, promocionó la misma entre el público asistente destacando aquellos aspectos más importantes de la misma.

Redes sociales

Multimedia