Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade promociona durante el verano los productos amparados en 178 establecimientos comerciales de Galicia
19/07/2012.

Galicia Calidade promociona durante el verano los productos amparados en 178 establecimientos comerciales de Galicia

La campaña busca potenciar la relevancia de la marca y concienciar a los compradores de la garantía y confianza que otorga el sello de calidad a los productos y servicios Galicia Calidade entregará un regalo promocional a los consumidores que compren productos con el distintivo, y entrarán en el sorteo de 4 fines de semana en el Hotel Louxo La Toja

La Consellería de Economía e Industria continúa con su labor de promoción de la marca de garantía Galicia Calidade. Así, durante este verano, la sociedad pública estará presente en 178 establecimientos comerciales de toda Galicia para dar a conocer los productos y servicios que cuentan con su distintivo. La iniciativa se desarrollará en supermercados e hipermercados pertenecientes a las cadenas de distribución de alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Froiz, Gadis y Vegalsa-Eroski.

Galicia Calidade entregará un regalo promocional a cada consumidor que compre tres o más productos certificados por el sello de garantía. Estos, además, pasarán a participar en un sorteo que se realizará al finalizar la campaña y que tiene como premio 4 estancias de fin de semana para 2 personas con programa talaso de 2 días en el Hotel Louxo La Toja, establecimiento hotelero amparado por la marca de garantía de Galicia.

Ya antes de la entrada en el establecimiento, los consumidores recibirán una explicación sobre el sello de garantía Galicia Calidade y un folleto informativo con las marcas con algún producto o servicio certificado. También los produtos que cuentan con el distintivo de garantía aparecerán destacados dentro de los establecimientos, mejorando su visibilización en los lineales, para hacer más fácil su compra.

Apoyo a las empresas amparadas y difusión de la marca
Con esta iniciativa, Galicia Calidade busca potenciar la relevancia de la marca de garantía de la región, tanto entre los consumidores galegos como entre todos aqueles que se acercan a nuestra comunidad durante el verano, y concienciarlos de la confianza y garantía que aporta su distintivo.  

Por otro lado, continúa así con sus acciones de apoyo de las empresas asociadas, en este caso en el punto de venta, el lugar idóneo para acercarse al comprador y fomentar el consumo de los productos que cuentan con el valor diferencial del sello de calidad diferenciada.

Galicia Calidade lleva desarrollando en los últimos anos campañas de promoción del sello de garantía, así como de los productos amparados, en cadenas de distribución. El pasado verano y durante Navidad la marca llevó a cabo acciones similares que posibilitaron el contacto con más de 75.000 consumidores, que conocieron de primera mano lo que significa que un producto cuente con el distintivo de calidad.

Redes sociales

Multimedia