Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade promociona el sello de garantía en el aeropuerto de Barajas
27/07/2011.

Galicia Calidade promociona el sello de garantía en el aeropuerto de Barajas

Los usuarios de la T1 de Barajas podrán degustar algunos de los productos amparados por la marca de garantía

Galicia Calidade ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Grupo Medas para la promoción de la marca de garantía en los establecimientos hosteleros de la Terminal 1 de Barjas. En concreto, en esta acción promocional la Sociedad Pública dependiente de la Consellería de Economía e Industria acompañará a la empresa Ingapán, que cuenta en la actualidad con 12 productos amparados, comercializados con las marcas “Kentes” y “Chousa”.

Así, los usuarios de la Terminal podrán degustar los mejores productos de la empresa lucense y con el aval y la garantía que le confiere el acompañamiento del sello de Galicia Calidade. Esta acción se prolongará hasta el próximo mes de septiembre y se encuadra en los objetivos de la marca de dar a conocer su imagen corporativa a la par que los productos asociados a la misma.

El grupo Medas está realizando en los últimos meses varias campañas de promoción de las Comunidades Autónomas en los establecimientos hosteleros del Aeropouerto de Barajas por lo que ha solicitado la presencia de la marca Galicia Calidade como el mejor aval para realizar la promoción gallega. Además, también ha querido contar con productos amparados por la marca de garantía, sabedores de la calidad de los mismos y la confianza que le confiere el hecho de estar certificados, después de pasar exhaustivos controles y auditorías por la Xunta de Galicia.

Redes sociales

Multimedia