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13/07/2011.

Galicia Calidade promociona los productos amparados en más de 160 establecimientos comerciales de Galicia

La campaña concienciará a los consumidores sobre la garantía y la confianza que le confiere el sello de garantía a los productos y servicios

Galicia Calidade estará presente este verano en más de 160 establecimientos comerciales de todo Galicia dando a conocer los productos y servicios asociados a la misma. En concreto, se trata de una iniciativa promocional en los supermercados e hipermercados gallegos que cuenten en esta época estival con gran afluencia, situados en zonas turísticas y en el que se concienciará a los consumidores sobre la garantía y confianza que le confiere el serlo de garantía.

La iniciativa se basa en una explicación al consumidor, antes de su entrada en el establecimiento, sobre el sello de garantía de Galicia Calidade así como de los productos que cuentan con el distintivo. Además, aquellas personas que adquieran más de tres productos amparados por la marca se les entregarán a la salida del supermercado un obsequio, fomentando así el consumo de productos de las empresas asociadas. Además, también se les entregará al contado un folleto donde aparecen todas las marcas que cuentan con algún producto certificado.

Esta acción se llevará a cabo delante de los establecimientos de todas las cadenas de distribución que operan en Galicia: Froiz, Gadisa, Vegalsa, El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour y alguno otro establecimiento que cuente con una ubicación privilegiada en zonas de gran interés turístico. Los millares de personas que se acerquen a Galicia durante el período estival conocerán de buena tinta las bondades del sello así como también los gallegos y gallegas que entren en los establecimientos seleccionados.

Galicia Calidade lleva desarrollando en los últimos años campañas de promoción del sello de garantía así como de los productos amparados en cadenas de distribución, uno de los objetivos principales de las empresas, el punto de venta, y que puede decidir claramente la intención de compra del consumidor y que adquiera así los productos que cuenten con el sello de garantía.

Potenciar la relevancia de la marca
Uno de los objetivos de esta iniciativa es la potenciación de la relevancia de la marca, la más conocida a nivel estatal entre las marcas de garantía pero que no por eso tiene que dejar de estar presente. Entre el público que se busca con estas iniciativas se encuentra tanto los consumidores gallegos como también los que se acerquen a nuestra comunidad durante lo verán.

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