Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade promociona los productos amparados por la marca en el Salón Gourmets de Madrid
08/04/2013.

Galicia Calidade promociona los productos amparados por la marca en el Salón Gourmets de Madrid

La sociedad contará con un stand donde presentarán sus productos 13 empresas del sector que cuentan con el sello de garantía

Galicia Calidade promocionará los productos y servicios amparados por la marca en la próxima edición de la feria Salón Gourmets de Madrid, que se celebrará desde el lunes y hasta el próximo jueves día 11 en el recinto ferial IFEMA, y que se ha convertido en un referente dentro del sector agroalimentario tanto en el panorama nacional como internacional, llegando ya a su vigésimo séptima edición.

En el stand de Galicia Calidade contarán con un espacio propio donde exponer sus productos y servicios 13 empresas del sector al amparo del sello autonómico: Avícola de Galicia, Adega dos Eidos, Castro Baroña, Bodegas Ruchel, Vilarvín, Coreti, Ingapán, Hornos San Fiz, Regina Viarum, Bodegas Pazo Villarei, Bodegas Tollodouro, Torre de Núñez y Conservas A Rosaleira. La sociedad pública realizará además actividades de promoción de todas las empresas amparadas por el serlo autonómico.

Salón de reconocido prestigio
El Grupo Gourmets nació en el año 1976 como una empresa editora en el sector de la gastronomía. Después de su consolidación, en el año 1986 decide montar un Salón donde exponer todas las novedades del sector y que contó, ya en su primera edición, con 73 expositores y más de 8.000 visitantes. A lo largo de estos 27 años, el evento se ha consolidado como referencia gastronómica llegando en la actualidad a superar en la pasada edición los 1270 expositores, 78.000 visitantes profesionales y 1250 periodistas y medios acreditados.

Galicia Calidade es una sociedad pública que gestiona la marca de garantía con el mismo nombre y que tiene por finalidad por un lado la certificación de productos y servicios por su carácter gallego, y con calidad distinguida, y por otro lado lo de la promoción del sello y de los productos amparados, estando presente en ferias de prestigio nacional e internacional como puede ser el propio Salón Gourmets u otras iniciativas como Alimentaria Barcelona o el Fórum Gastronómico.

Redes sociales

Multimedia