Inicio / Noticias / Notas de prensa / Galicia Calidade promociona los productos de la marca a través de cenas degustación en los hogares gallegos
05/04/2013.

Galicia Calidade promociona los productos de la marca a través de cenas degustación en los hogares gallegos

Dos “Experiencias Galicia Calidade”, correspondientes a los ganadores del mes de marzo, tendrán lugar este fin de semana

La Consellería de Economía e Industria, a través de la sociedad pública Galicia Calidade, promocionará los productos y servicios amparados por la marca de garantía en los hogares gallegos este fin de semana. A través de la iniciativa “Experiencias Galicia Calidade”, puesta en marcha en el año 2012, se sortean dos cenas al mes para los dos ganadores y las cinco personas que elijan, en su domicilio, elaboradas por la conocida chef Marian Rodríguez, y elaboradas exclusivamente con productos amparados por el sello de garantía.

A través de un concurso en las redes sociales, los seguidores de Galicia Calidade en Facebook contestan a una sencilla pregunta sobre algún aspecto de la sociedad pública o de las empresas amparadas, y participan en el sorteo de dos cenas mensuales. Concretamente, los ganadores del mes de marzo podrán disfrutar de su regalo el próximo viernes y sábado, 5 y 6 de abril, que se celebrarán en Santiago de Compostela y Pontevedra respectivamente.

Dentro de esta iniciativa, se ponen a disposición de los ganadores cuatro menús distintos, todos elaborados con productos certificados. La reconocida chef Marian Rodríguez se desplaza al domicilio de los ganadores, después de adquirir los productos necesarios para la elaboración de la cena y prepara una experiencia Galicia Calidade para los asistentes.

Promoción de las empresas amparadas
Además, los asistentes a la cena también reciben regalos por partes de las empresas amparadas por la marca de garantía, que aprovechan la ocasión para promocionar sus productos y servicios bajo el amparo de Galicia Calidade, como visitas a la Adega dos Eidos, circuitos en el Hotel Talaso Louxo La Toja o una estupenda comida en casa Brandariz, en Arzúa, entre otros.

“Experiencias Galicia Calidade” nació en el año 2012 para dar a conocer a los consumidores la calidad de los productos y servicios amparados recibiendo en las casas un chef profesional que prepara una cena para el ganador y cinco personas más.

En la actualidad Galicia Calidade cuenta con un total de 49 empresas y más de 250 productos y servicios amparados, donde el sector agroalimentario supone más de un 90%. Para consultar más información sobre las empresas amparadas pueden visitar la web www.galiciacalidade.es. 

Redes sociales

Multimedia