Inicio / Noticias / Notas de prensa / Gran acogida del stand de Galicia Calidade en alimentaria Barcelona
28/03/2012.

Gran acogida del stand de Galicia Calidade en alimentaria Barcelona

Centos de persoas interesáronse ao longo das dúas primeiras xornadas da feira polos produtos e servizos amparados polo selo de garantía

Después de las dos primeras jornadas de Alimentaria 2012 el stand con el que Galicia Calidade está presente en el evento recibió cientos de visitas de profesionales, importadores y productores, que querían conocer de buena tinta las bondades de contar con el distintivo de garantía así como también los productos y servicios que en la actualidad están amparados por la marca.

Galicia Calidade está presente en el Salón Internacional de las Bebidas y Alimentación Alimentaria 2012, en el Pabellón de las Autonomías. Dentro de este espacio serán 21 las empresas que estarán presentes en los casi 130 metros cuadrados que la marca de garantía pone a disposición de las mismas.

En casi 95.000 metros cuadrados de superficie, Alimentaria muestra las últimas novedades de la industria alimentaria a nivel mundial con alrededor de 4.000 empresas participantes y 140.000 compradores. Alimentaria vuelve a ser una excelente oportunidad para establecer nuevos contactos, ponerse al día sobre las últimas tendencias del mercado, detectar oportunidades de negocio o incluso visitar clientes. Según datos de la propia organización de la feria, más del 60% de los expositores de la pasada edición mostraron las intenciones de salir a los mercados internacionales en un espacio corto de tiempo, hecho que sitúa este evento como punto de encuentro internacional del sector de la alimentación.

Las empresas que están presentes en Alimentaria Barcelona son: Adega Dos Eidos,  Aguas De Cabreiroá, Aguas De Mondariz e Fuente Del Val, Bodegas Nairoa, Bodegas Ruchel, Castro Baroña, Customdrinks, Coreti, Feiraco Lácteos, Gallego Pereira Frigoríficos,  Gargalo, Hijos De Rivera, Hornos Sanfiz, Hotel Louxo, Ingapan, Conservas A Rosaleira, Luis Escuris Batalla, Mariscos Linamar, Queixería Cas Leiras,  y Vilarvín.

Esta actividad se enmarca dentro de la filosofía de Galicia Calidade, de promocionar su marca así como las empresas que cuentan con productos adheridos en todo el Estado así como a nivel internacional. Eventos como lo de Alimentaria, que cuenta con millares de visitantes durante la feria, son el lugar idóneo para dotar a los productos amparados por la marca de garantía pública gallega de un valor añadido.

Redes sociales

Multimedia