Inicio / Noticias / Notas de prensa / Ignacio Rivera, elegido el CEO con mejor reputación de España
02/04/2019.

Ignacio Rivera, elegido el CEO con mejor reputación de España

Ignacio Rivera, CEO de Hijos de Rivera, ha sido elegido como el ejecutivo con mejor reputación de España según el estudio CEO Reptrak Spain 2019 elaborado por la plataforma internacional Reputation Institute. 

El informe le otorga la máxima puntuación de nuestro país, 75,8 puntos, tras un análisis en el que se han recogido más de 1800 valoraciones sobre factores diversos como el comportamiento ético, el liderazgo, la capacidad de influencia o la gestión.

En el informe se señana que la puntuación obtenida por Ignacio Rivera responde a valoraciones muy positivas en todas las dimensiones estudiadas: liderazgo, influencia, responsabilidad y gestión. También se destaca su compromiso por el respeto al origen y la calidad de los productos.  En otro ámbito, subraya también el éxito de la compañía en términos de crecimiento y expansión nacional e internacional manteniendo su vocación por “ser la cerveza más amada”.

Desde hace años, Hijos de Rivera cuenta con el respaldo de Galicia Calidade en muchos de sus productos como las cervezas Estrella Galicia, 1906 o el agua Cabreiroá.

El estudio, que se ha presentado en el marco de la jornada ‘La Voz del CEO en la reputación corporativa’, organizado por Reputation Institute, Thinking Heads y Corporate Excellence-Centre for reputation Leadership, recoge que la responsabilidad aparece como la dimensión más valorada en un CEO en España, ya que su comportamiento ético, en cuanto a lo social y fiscal, le adjudica un 37,2% en su reputación, un 22,4% viene dado por su liderazgo, un 21,2% por su influencia y el 19,2% por su gestión. La integridad del CEO es la dimensión que más impacta en la reputación de la compañía, alcanzando los 7,4 puntos.

Redes sociales

Multimedia