Inicio / Noticias / Notas de prensa / Jealsa certifica un nuevo producto con la marca Galicia Calidade
23/03/2011.

Jealsa certifica un nuevo producto con la marca Galicia Calidade

La empresa conservera cuenta en la actualidad con un total de 22 productos amparados con el sello de garantía autonómico

La empresa conservera ubicada en Boiro Jealsa-Rianxeira acaba de incluir un nuevo producto bajo la marca de garantía Galicia Calidade, después de recibir la auditoría pertinente donde la Sociedad Pública comprobó el cumplimiento de las condiciones para amparar el mismo. En concreto, se trata de Bonito del Norte en escabeche en aceite de Oliva, comercializado con la marca Escurís. Con esta incorporación, la empresa suma ya un total de 22 productos amparados, que la convierten en la primera empresa en cuanto a número de productos certificados por el sello de garantía autonómico.

Galicia Calidade viene certificando productos de la pesca y conservas desde el año 1997, un sector que en Galicia tiene una presencia y prestigio en los mercados muy potente y que en la actualidad supone, dentro de los productos amparados por el sello, case el 30% del total, por lo que estamos hablando de un nicho muy importante para la Sociedad Pública.

Redes sociales

Multimedia