Inicio / Noticias / Notas de prensa / La empresa Terxy se incorpora a la marca de garantía Galicia Calidade
07/06/2012.

La empresa Terxy se incorpora a la marca de garantía Galicia Calidade

La sociedad dedicada a fabricar productos de descanso recibió hoy el certificado de uso del sello autonómico

La Consellería de Economía e Industria, a través de Galicia Calidade, viene de amparar a la empresa coruñesa Terxy, dedicada a la fabricación de productos de descanso. El gerente de la sociedad pública, Carlos Vila, hizo entrega hoy del certificado de garantía al gerente de la empresa Terxy, José Antonio Seoane, en la sede de la misma, en la localidad coruñesa de Bergondo. Con esta incorporación Galicia Calidade cuenta en la actualidad con 37 empresas asociadas y más de 130 productos amparados. En este caso, Terxy se convierte en la primera empresa de su sector que cuenta con este distintivo.

Somos una marca que apuesta por la calidad de forma decidida desde el comienzo, por eso es tan importante para nosotros seguir creciendo y de la mano de Galicia Calidade nos comprometimos aún más con nuestra origen, Galicia, señalaba José Antonio Seoane, gerente de Terxy.

Por su parte, Carlos Vila explicaba que formar parte de la gran familia de empresas que integran Galicia Calidade es algo que seguro ayudará a Terxy como empresa en su apuesta por diferenciarse de la mano de la calidad y a todos sus productos.

Apuesta por la calidad

Terxy es una marca que nace en el año 1983 con el objetivo de ofrecer una nueva línea empresarial en el sector de los productos dedicados al descanso. Es una empresa de capital íntegramente gallego que, desde sus inicios apostó por la innovación y la excelencia en todo su proceso productivo.

Los colchones y almohadas certificados por Galicia Calidade tienen una característica común: cumplen con los más altos estándares de calidad y son una apuesta segura para el cliente que busque descansar en productos saludables, ecológicos, 100% naturales y sobre todo, que cuidan nuestro sueño día a día.

Pasamos más de un tercio de nuestra vida en la cama, por lo que desde Terxy, aconsejan que todas las personas inviertan en su descanso, porque finalmente es primordial para su salud, indicaba Seoane durante la entrega.

 

Redes sociales

Multimedia