Inicio / Noticias / Notas de prensa / Los establecimientos Casa de Cacheiro y Casa Vixide recibirán la distinción Sicted 2019 al compromiso de la calidad turística
21/03/2019.

Los establecimientos Casa de Cacheiro y Casa Vixide recibirán la distinción Sicted 2019 al compromiso de la calidad turística

El próximo sábado, el auditorio municipal de Agolada acogerá el acto de entrega de las distinciones Sicted 2019 al compromiso de la calidad turística a un total de 41 empresas o entidades públicas y privadas de la comarca del Deza.

Un total de 17 alojamientos recibirán la distinción Sicted, entre los que se encuentran dos establecimientos integrados en Galicia Calidade Lecer: Casa de Cacheiro en Silleda y Casa Vixideen Lalín.

El establecimiento Casa de Cacheiro es una casa rural restaurada situada en Silleda en la que se combina tradición, modernidad y calidad en la Vía de la Plata del Camino de Santiago. Por su parte, Casa Vixide es una casa de aldea del siglo XVIII totalmente restaurada y situada en el valle de Soutullo, cerca del río Deza, en Lalín.

En el acto de entrega de distinciones estarán presentes el alcalde de Agolada, Ramiro Varela; el director xeral de Agader, Miguel Ángel Pérez Dubois y López, y el conselleiro de Cultura, Román Rodríguez.

El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos – Sicted

El Sicted es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Redes sociales

Multimedia