Inicio / Noticias / Notas de prensa / Los huevos camperos de avícola tratante se incorporan al sello Galicia Calidade
05/07/2012.

Los huevos camperos de avícola tratante se incorporan al sello Galicia Calidade

El director gerente de la sociedad pública, Carlos Vila, hizo entrega esta mañana del certificado de uso al gerente de la empresa, Alejandro Campos

La Consellería de Economía e Industria, a través de Galicia Calidade, hizo entrega hoy del certificado de uso de la marca de garantía a la empresa pontevedresa Avícola Tratante S.L. De este modo, los huevos camperos producidos por la misma contarán con el sello autonómico. El director gerente de Galicia Calidade, Carlos Vila, hizo entrega esta mañana del distintivo al gerente de Avícola Tratante, Alejandro Campos.

Avícola Tratante posee unas modernas instalaciones tanto de producción de huevos como de distribución, clasificación, envasado y expedición, lo que permite ofrecer a sus clientes la máxima calidad y frescura de sus productos. El objetivo de Avícola Tratante es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y el huevo más fresco y de mayor calidad del mercado. Para realizar la distribución y garantizar la calidad de nuestros productos cuentan con nuestra propia flota de vehículos isotermos.

En Avícola Tratante existe un alto control sanitario para, de este modo, asegurar una producción de garantía. La calidad del producto es un objetivo fundamental, y en Avícola Tratante persiguen conseguir un huevo de máxima calidad. Para eso realizan un exhaustivo control de todo el proceso productivo. Su sistema de gestión de la calidad conforme a la norma ESO 9001 está certificado por Aenor, y el sistema de gestión de la seguridad alimentaría está certificado conforme a la normativa de IFS (International Food Estándar). La alimentación de sus gallinas se realiza la base de maíz, trigo y soja, lo que supone un factor diferencial en cuanto a la calidad del huevo producido.

Más de 150 productos

Con esta incorporación Galicia Calidade cuenta ya con más de 150 productos y servicios amparados de un total de 43 empresas. Avícola Tratante se suma así un sector, lo de los huevos, que cuenta ya con representación dentro de la marca de garantía, de la mano de otras dos empresas como son Pazo Vilane y Coren. Pueden consultar más información de Galicia Calidade en nuestra web www.galiciacalidade.es.

Redes sociales

Multimedia