Inicio / Noticias / Notas de prensa / Paco & Lola Prime 2016, reconocido con el primer premio del Ourense Vinis Terrae
03/04/2019.

Paco & Lola Prime 2016, reconocido con el primer premio del Ourense Vinis Terrae

La feria Ourense Vinis Terrae celebró su octava edición en la que participaron 50 bodegas gallegas. Uno de los actos centrales de la feria es la entrega de premios de la I Cata Extraordinaria Ourense Vinis Terrae en la que el vino Paco & Lola Prime 2016 de la Bodega Paco & Lola (D.O. Rías Baixas), que cuenta con la marca de garantía Galicia Calidade, consiguió el primer premio en la categoría ‘Otras añadas’.

La cata estuvo dirigida por la reconocida sumiller Mercedes González y contó con un panel de expertos en el que participaron representantes de la Asociación Gallega de Enólogos, de las asociaciones de sumilleres de Galicia Gallaecia y Agasu y de la Asociación Gallega de Catadores, así como otros expertos de fuera de Galicia.

Un encuentro para promocionar la calidad de los vinos gallegos
Durante la octava edición de Ourense Vinis Terrae se celebraron más de 1.000 citas de negocios y se recibieron más de 700 visitas. Durante su visita a la feria, el director de la Agencia Gallega de Calidad Alimentaria-AGACAL, Manuel Rodríguez, apuntó que Ourense Vinis Terrae ha contribuido a avanzar en la internacionalización de los vinos gallegos y “promocionar la calidad del medio rural gallego”.  

Redes sociales

Multimedia