Inicio / Noticias / Notas de prensa / Tejas Verea utiliza la realidad virtual para recrear el montaje de una cubierta microventilada y resolver dudas t茅cnicas
26/01/2021.

Tejas Verea utiliza la realidad virtual para recrear el montaje de una cubierta microventilada y resolver dudas t茅cnicas

El v铆deo incluye todos los elementos que integran el sistema de instalaci贸n de una cubierta de teja cer谩mica sobre placa ondulada de fibrocemento. El usuario podr谩 visualizar con gran definici贸n el paso a paso completo, desde la colocaci贸n del aislamiento y la impermeabilizaci贸n hasta la sujeci贸n de las piezas cer谩micas, y acceder a informaci贸n t茅cnica de los materiales y herramientas necesarias.

Adem谩s, aborda de manera espec铆fica la colocaci贸n de puntos cr铆ticos de la cubierta (aleros, faldones, cumbreras) para garantizar una correcta instalaci贸n, siguiendo las recomendaciones del sistema homologado por Verea.

Esta herramienta se ha generado a partir de im谩genes fotorrealistas. Se renderizaron m谩s de 18.000 im谩genes o frames individuales y se realiz贸 la animaci贸n de todos los elementos del sistema representando su uso y colocaci贸n.

En las primeras semanas desde su publicaci贸n, acumula m谩s de 8.000 visualizaciones en el canal de Youtube de Tejas Verea: https://www.youtube.com/watch?v=6ThHp3-xvQ4&t=52s

Sistema de ejecuci贸n de cubierta ventilada: Verea System

Verea fue el primer fabricante de teja cer谩mica en contar con un sistema de instalaci贸n homologado en Espa帽a, el Verea System, que permite incrementar tanto la durabilidad de las tejas como las prestaciones del tejado. De f谩cil instalaci贸n, este sistema integral para cubiertas aporta mayor eficiencia energ茅tica y reduce humedades y condensaciones en los edificios.

Entre las ventajas del sistema destacan la reducci贸n de la humedad y su f谩cil montaje, basado en la creaci贸n de una cubierta microventilada con una colocaci贸n en seco.

Redes sociales

Multimedia