Inicio / Noticias / Notas de prensa / Termatalia promueve la industria del agua mineral con el apoyo de Galicia Calidade
20/09/2013.

Termatalia promueve la industria del agua mineral con el apoyo de Galicia Calidade

El Bar de Augas reunirá a más de una veintena de empresas y permitirá al visitante degustar diferentes marcas del mercado nacional e internacional 

La 13ª edición de TERMATALIA, que comenzará el 20 de septiembre, servirá de plataforma para la industria del Agua Mineral envasada, a través de diferentes acciones tanto profesionales como destinadas al público general. La principal será el BAR DE AGUAS, que se ha convertido en uno de los ejes de la feria y una vez más será patrocinado por Galicia Calidade, organismo que aprovechará este evento internacional para reforzar el posicionamiento de las aguas de bebida gallegas en el mercado global. 

Este Bar singular ofrece  a los visitantes la posibilidad de degustar diferentes marcas del líquido elemento del mercado nacional e internacional y poner en valor las propiedades e indicaciones de cada una de ellas. Galicia Calidade hace una apuesta específica por las aguas minerales envasadas de la comunidad, y cuenta con tres marcas adscritas al sello de garantía como son: Aguas de Cabreiroá, Aguas de Mondariz y Fuente del Val.

Los consumidores reconocen en la marca Galicia Calidade, confianza y prestigio. Sus programas de auditorías garantizan que los productos y servicios amparados superaron los controles exigidos, para lo que es necesario que cuenten con las materias primas de calidad, óptimas producciones y excelentes servicios.

Entre las empresas participantes en el Bar, TERMATALIA promueve también una CATA INTERNACIONAL DE AGUAS, donde un jurado de expertos y profesionales del sector elegirán los mejores líquidos en las categorías de agua con gas, agua de mineralización débil, agua de mineralización muy débil y agua con gas natural.  Será el sábado, 21 de septiembre, a las 11 horas dirigida por la Asociación de Sumilleres de Galicia- Gallaecia. Además en esta ocasión se han convocado dos distinciones destinadas a poner en valor la innovación en los envases o el respeto al medio ambiente.

 

 

Redes sociales

Multimedia