Inicio / Noticias / Notas de prensa / Torre de Núñez colabora con el VIII Circuíto de Golf Senior Turismo de Galicia
26/04/2019.

Torre de Núñez colabora con el VIII Circuíto de Golf Senior Turismo de Galicia

La empresa cárnica Torre de Núñez, que cuenta con la garantía Galicia Calidade, colabora con el VIII Circuíto de Golf Senior Turismo de Galicia. Una iniciativa que se organiza desde el año 2011 con gran éxito y que combina el deporte del golf con el termalismo y la gastronomía. 

El objetivo del circuíto es potenciar Galicia como un destino diferenciado de este deporte basándose en tres pilares: el termalismo como sinónimo de salud y bienestar, la calidad de la gastronomía gallega y el golf como deporte para disfrutar del tiempo de ocio en contacto con la naturaleza. Esta combinación, destinada a un público senior, encaja perfectamente con la esencia de la marca Torre de Núñez que, desde sus orígenes, se ha preocupado por lanzar al mercado productos saludables y apostar por el bienestar de los consumidores. 

El circuito llegará a campos de Valencia, Sevilla, Asturias, San Sebastián, Madrid, Navarra y Galicia. En todos ellos, los participantes podrán degustar su lacón cocido Duroc  y su chorizo curado extralomo. Además, durante el cóctel de degustación de productos gallegos, un cortador experto servirá el jamón reserva Duroc  con contenido reducido en sal de la marca.  

Redes sociales

Multimedia